Categorías
Perder Peso

Consejos para perder peso

35-pesa.jpg

Hay tres consejos fundamentales para lograr bajar de peso efectivamente, y sin demasiadas horas de entrenamiento ya que se puede adelgazar colo siguiendo una dieta basada en una nutrición para tal fin.

Antes que nada debe conseguir la energía suficiente para entrenar, y esto se logra descansando y alimentándose correctamente. Recuerde dormir al menos unas 8 horas por día ya que durante el sueño es cuando el cuerpo repara los músculos y los reconstruye. Acompañe el descanso con una buena alimentación en la que evite las gaseosas, los azúcares y principalmete las golosinas, que son una mezcla de grasas y azúcares.

Es muy importante que reduzca los carbohidratos, bajando el consumo de azúcares y harinas, ya sea en pan blanco o en pastas, junto con las papas y el arroz blanco debido a que estas suelen ser almacenadas por el organismo.

Por último, recuerde consumir más cantidad de proteínas y vegetales, con preferencia por los de hojas verdes, debido a que estos son la base de las dietas para perder peso ya que aceleran el metabolismo, y con ello el gasto calórico.

Una respuesta a «Consejos para perder peso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *