Categorías
Perder Peso

Ejercicios para adelgazar (II)

28-tenis.jpg

Antes de continuar con la lista de los mejores ejercicios para adelgazar y perder peso con tan solo 30 minutos de actividad, hay que recordar que cualquier persona puede hacer estos ejercicios, pero siempre y cuando cuente con las aptitudes físicas para ello. Por ejemplo, si usted sufre de sobrepeso, no debe escoger hacer ejercicios de alto impacto, ya que pueden ocasionarle lesiones en las articulaciones.

Natación: La natación es uno de los ejercicios más completos que existen, ya que trabajan casi todos los músculos del cuerpo, incluidos los del sistema respiratorio y los abdominales. Pero además de tonificar todo el cuerpo y brindar grandes mejoras a los sistemas circulatorio, respiratorio y cardiovascular, la natación quema alrededor de 400 calorías con tan solo media hora de ejercicio.

Tenis: el tenis es otro deporte popular que a su vez son muy buenos para el bienestar general de nuestro organismo, ya que a la vez de tonificar tanto los brazos como las piernas, el tenis estimula la capacidad de reacción del cerebro y los reflejos. Pero no solo eso, sino que también se gastan unas 400 calorías si se lo practica durante 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *