Categorías
Perder Peso

Ejercicios para adelgazar (III)

29-remo indoor.jpg

Para finalizar con la lista de los ejercicios que mas queman calorías (parte #1, parte #2), quisiéramos recordarles que si lo que usted está buscando es perder peso y adelgazar, debe acompañar estos ejercicios con una buena alimentación y una nutrición alta en proteínas y baja en grasas y azucares.

Escalada en roca: mucha gente quiere maximizar el tiempo de entrenamiento, por lo que elige actividades como esta, que además de quemar más de 400 calorías en tan solo 30 minutos , es muy bueno para tonificar y trabajar la fuerza en los brazos y piernas, dando como resultados un cuerpo bien definido y un abdomen plano.

Remo: si bien hay mucha gente que no tiene acceso a zonas acuáticas, hoy en día todo el mundo puede hacer remo ya que hay varios equipamientos para hacer remo indoor, y pueden disfrutar de esta increíble actividad.

Quemando más de 450 calorías por solamente media hora de entrenamiento, el remo también es un ejercicio de fuerza que trabaja muchísimos músculos del cuerpo, tales como los brazos, los hombros, las piernas, la espalda y los abdominales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *