Categorías
Perder Peso

Las ventajas del Aquafitness

38-aquafit-193x300.jpg

La mayoría de las veces, las personas con problemas de sobrepeso no pueden hacer las mismas actividades que una persona que se encuentra en su peso saludable, y esto se debe a que es mucho más difícil mover su cuerpo y las articulaciones están en riesgo de lastimarse y sufrir lesiones dolorosas.

Al no poder llevar una rutina de entrenamiento aeróbico normal para adelgazar, el aquafitness es una solución moderna que está teniendo muchísima aceptación entre el público en general y sin distinción de sexo.

Esta forma de ejercicio es muy buena para lograr perder peso u tonificar los músculos, y trabaja de una manera muy suave gracias a la presión y el volumen del agua, que aliviana los cuerpos para evitar daños en articulaciones, a la vez que ejerce resistencia al movimiento, haciendo que necesitemos esforzarnos más para movernos.

Igualmente este ejercicio es muy bueno para deportistas avanzados, ya que la resistencia del agua hace que trabajemos todos los músculos del cuerpo, lo que es muy bueno para tonificar todo el cuerpo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *