Categorías
Perder Peso

Los tres pasos para adelgazar

3 pasos para adelgazar

Adelgazar efectivamente ha sido una de las mas importantes preocupaciones del hombre, inclusive hay industrias enteras especializadas en ello. De mas está decir que estos productos suelen dar resultados dudosos, por lo que es recomendable descartar su uso.

Si lo que quiere es perder peso, hay tres pasos esenciales a seguir.

El primero es hacer ejercicio aeróbico, que es el principal ejercicio quemador de grasas, pero si lo que usted busca es a su vez ganar masa muscular, hay ejercicios aeróbicos que pueden inclusive reducir la masa muscular debido a su intensidad, como es el caso de correr en la cinta. Caminar con inclinación o andar en bicicleta pueden darle mejores resultados si ese es su caso.

El segundo paso es ingerir alimentos con fibra en su nutrición, y bajos en calorías para notar una perdida de peso aun mayor. Las verduras y verduras suelen ser alimentos que combinan bajas cantidades calóricas con grandes cantidades de fibra, en lo posible sin pelas, ya que la piel es la parte que mas fibra contiene.

Por ultimo, debe tener constancia. Ningún cambio de su cuerpo será veloz, por lo que mantener  estas costumbres en el tiempo son esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *