Categorías
Perder Peso

Mas sobre el Ayuno Intermitente

329-alternate-day-diet.jpg

Continuando con el tema del artículo anterior, puede ser que dejar de comer durante un período tan largo de tiempo sea un shock demasiado brusco para quien no está acostumbrado, por eso se puede intentar ir más gradualmente.

La primer semana que intentes este método, en tu día (o días, sólo que no deben ser más que dos) de ayuno, sólo elimina los tentempiés después de la cena. La segunda semana elimina comer entre las comidas, consumiendo sólo desayuno, almuerzo y cena. La tercer semana ya estarás en condiciones de saltearte una comida, sin que el golpe sea tan duro.

No es necesario que hagas de la cena tu única comida. Siempre y cuando el período de tiempo se cumpla, puedes comer la comida que elijas ese día. Por otra parte, este tipo de acercamiento permite consumir el alimento que queramos una vez a la semana. Esta idea ayuda a que la dieta sirva a largo plazo, ya que ser demasiado estrictos nunca ha tenido ni tendrá buenos resultados, ya que uno termina por simplemente abandonar. Así no estresamos demasiado la disciplina y el autocontrol, y podremos llevar a cabo este acercamiento por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *