Categorías
Perder Peso

Pierde grasa en 6 semanas

317-c42c12d5bbplano.jpg.jpg

Ningún fisicoculturista comenzó levantando 150 kilos en peso muerto al iniciar su entrenamiento, porque las cosas no funcionan así. Es necesario una gran cantidad de entrenamiento previo para alcanzar este número, aumentando el peso de a poco y entrenando progresivamente. Si una persona que está comenzando a entrenar intenta levantar esta cantidad de peso, el resultado no será bonito.

Es necesario este mismo acercamiento cuando se quiere perder peso. Es imposible perder cinco kilos en una semana y no recuperarlos, ya que hace falta ser persistente y estar comprometido para realmente bajar de peso. Como con el entrenamiento, reducir drásticamente la ingesta calórica sólo acarreará problemas.

Si bien la única forma de mantenerse en buen estado físico es cambiar el estilo de vida por opciones más saludables, se puede acelerar la quema de grasas con este programa de 6 semanas que incorpora una nueva estrategia de pérdida de peso o dos cada semana, lo que permitirá quemar grasas de una manera efectiva, y al cabo de estas 6 semanas se estará luchando contra la grasa armado de 10 consejos estratégicos.

Continuará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *