Categorías
Perder Peso

Por qué no hay que comer rápido

33-comer rapido.jpg

Hay muchos malos hábitos, pero comer rápido es uno de los peores, principalmente si usted es deportista o está tratando de bajar de peso, ya que genera severas consecuencias en el ciclo alimenticio diario y problemas a futuro en nuestro organismo.

Una de las principales consecuencias de comer rápido es aumentar de peso y alcanzar un estado de sobrepeso si se acostumbra a ello, lo que nos está diciendo que no solo es importante lo que se ingiere, sino también el modo de hacerlo.

Al comer rápidamente, se ingieren muchos más alimentos hasta que los neurotransmisores le dan la orden al estómago y sentimos la sensación de saciedad, lo que resulta en una ingesta calórica mucho mayor a la necesaria a la vez que estira los tejidos del abdomen, generando panza.

Pero si se lleva un ritmo de alimentación acelerado, el cuerpo se acostumbra a esto, y retarda el envío de la sensación de saciedad, inclusive hasta tres veces lo normal, y es por eso que existe la gente con problemas de sobrepeso y que pueden ingerir grandes cantidades de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *