Categorías
Perder Peso

Quinta semana para la pérdida de peso: Haz trampa

Quinta semana, trampa.jpg

Hacer trampa en la dieta es algo sobre lo que mucho opinan, y hay hasta quienes dicen que darse un «permitido» una vez al día mantiene al metabolismo acelerado. Ojalá las cosas fueran tan simples. Comer helado todos los días no es la mejor manera de bajar de peso.

Es importante recordar que hacer trampa es una forma de mantenerse a dieta, aunque suene contradictorio. Si nos apegamos a una dieta demasiado estricta, terminaremos por abandonarla rápidamente. Por eso es importante recordar que una dieta que no contenga un «permitido» semanal probablemente no será fructífera.

Recuerda que cuatro días a la semana estás recortando tu consumo de carbohidratos a la mitad. En el primer día en el que el consumo de carbohidratos vuelve a la normalidad, cómete una hamburguesa o una porción de pastel. Unas 500 calorías no serán mucho en el resultados final y además, ya para estas alturas tu metabolismo estará más que acelerado.

Obviamente, esto no quiere decir que no tengas que mirar tu dieta constantemente. Estos métodos sólo sirven si ya tienes una dieta balanceada y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *