Categorías
Perder Peso

Sexta semana para la pérdida de peso: descansa

6 semanas perder peso

Si alguna vez luego de dejar el entrenamiento por tres o cuatro días podrías jurar que estás mas delgado, no es tu imaginación. Es el poder del descanso.

Si se presiona mucho al organismo, en este caso con entrenamiento y dietas, éste se termina acostumbrando y dejando de ir en la dirección que queremos. En el peor de los casos puede comenzar a resistirse al cambio y producirse el efecto exactamente opuesto al que estamos buscando. En este caso sería comenzar a ganar peso a pesar de las dietas y entrenamiento regular.

La siguiente fase del plan para bajar de peso consiste nada mas y nada menos que en descansar. Tómate unos tres o cuatro días en los que hagas el menor ejercicio físico posible (ten cuidado de no atiborrarte con comida). Una vez finalizado esto, si así lo deseas puedes comenzar con el plan nuevamente, o si no simplemente seguir con tu rutina anterior, o cambiar de plan de entrenamiento para llegar a una nueva meta. Si optas por empezar este plan otra vez, ten en mente que la segunda vez que lo completes, tu cuerpo responderá perdiendo aún más grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *