Categorías
Running

Corrida Everlast

Corre x Nosotras
Corre x Nosotras

Hace unos domingos atrás se realizó una corrida por la mujer, llamada “Corre X Nosotras” y organizada por Everlast. Fuimos con unas amigas a competir, pero esta vez ninguna de nosotras ganó. No logré entrenar lo que yo quería antes de ir, sólo tuve tiempo para ir un día al gimnasio, la semana anterior, donde realicé trote en la caminadora por cuarenta minutos y trabajo de piernas en diferentes tipos de máquinas. Creo que eso me perjudicó esta vez, ya que el entrenamiento previo es muy importante para tener la resistencia y fuerza necesarias para ganar.

Esta corrida se realizó en Santiago, zona urbana, específicamente en la comuna de La Reina y compitieron aproximadamente cinco mil personas. No logré cumplir mis expectativas, ya que esta vez me demoré 52 en los 10 kilómetros, mucho más que la corrida de El Monte, en la cual tardé 48 en finalizar la misma cantidad de kilómetros.

La única diferencia entre esta corrida y la anterior, fue que se me hizo muy corto el tramo. Debo decir que todo este tiempo no ha pasado en vano y la resistencia en mí se ha ido incrementando a medida que entreno y sigo practicando este deporte, el running. En todo este tiempo he tonificado mucho mis músculos y me siento mucho más activa, no me canso con tanta facilidad como antes y me siento más sana.

El ganador de la corrida logró realizar los 10 kilómetros en 30:58 . Espero poder superarme cada vez más y algún día lograr un primer lugar con un excelente tiempo. Anímate tú también y comienza a entrenar, las corridas se realizan siempre, sólo es cosa de averiguar y estar atentos; verás cómo tu resistencia aumenta y tus músculos se vuelven cada vez más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *